Informacion de Peso


Como conseguir novio por internet
diciembre 11, 2007, 1:49 pm
Filed under: Historias, web 2.0 | Etiquetas: , , ,

El otro día me topé, vía Twitter, con un blog genial: Ciega a citas. Se trata de una mujer de treinta años que, por diferentes circunstancias, esta soltera y tiene que conseguir un novio formal para llevar al casamiento de su hermana, dentro de 9 meses. En una especie de novela – reality cuenta su búsqueda diaria para lograr su objetivo. Con buen humor logra mantener entretenidos a sus lectores (y sumar miles de visitantes día a día) que le dan consejos y opinan sin tapujos acerca de lo que tiene que hacer, decir o escribir. Una vidriera que todos quieren mirar. Divertido.

Esto me llevó a pensar en los distintos tipos de blogs que andan por ahí. Cita… es una mezcla de diario íntimo público con curso de autoayuda incluído por sus lectores comentaristas, que con un estilo muuuy similar a Bestiaria ya tiene su lugar ganado. Los blogs podrían clasificarse como los libros; pero como esos que tenemos en casa, no un listado de biblioteca o buscador (del tipo economia, negocios, deportes, viajes y turismo, empleos, bla, bla); no creo que el espíritu del que escribe sea ése. Muchos creen que es una manera de salir de lo cotidiano, comunicándose con gente común y corriente que de otra forma nunca hubiese existido para el que escribe. Otros, depuntar el vicio de escribir sobre algo, o sobre todo; están los que creen que es una forma de autopromocionarse, de mostrar un hobbie, de explicar y dar consejos, de recibirlos. Existen aquellos que escriben sobre política, economía o ingenieria como expertos, están los otros que tienen ganas de escribir sobre política, economía o ingeniería porque estan hartos de los “expertos”. Que se yo, hay de todo. Claro, no tienen que entrar esos blogs corporativos o con campañas ocultas de marketing, peores aún.

Estan los que destilan soberbia, pero al fin y al cabo, uno siempre cree que es el protagonista de la película; lo que pasa es que todos creemos lo mismo!

Los que lo usan como catársis; en vez de salir a matar gente en un shopping, escriben acerca de sus pusilánimes compañeros de trabajo.

Los que intentan ayudar desde su lugar sin nada a cambio, o tratando de generar millones! Cuantos hay que creen haber inventado la pólvora?

Los que estan lejos, extrañan y dan valor agregado a lo que estan haciendo.

Los que son superexpertos en supertecnologías y lo cuentan.

Están los que, sin muchas pretensiones y con buen humor, tratan de dar su punto de vista sobre cualquier cosa (total, este es un país de opinólogos, o no?)

Están los blogs de periodistas, que a su vez se dividen en aquellos que quieren contar algo de una forma desacartonada, sin las trabas de una editorial, del tipo bloc de periodista o Ya dimos y los que buscan escribir para ganar notoriedad que de otro modo nunca logarían (me reservo los nombres que se me ocurren, que cada uno ponga el suyo). Estan los innovadores, que marcaron un hito…

Hay de todo, para todos los gustos. Tendría que existir una buena clasificación. Sí…

Nota: Despues de leer esto me doy cuenta que faltan rubros importantes como “Hago lo que puedo desde acá para que nos traten a todos un poco mejor” o puro humor del tipo TVR de los medios gráficos (e informáticos)… la lista se hace interminable.

16 comentarios

Gracias por lo de superexperto”, pero ni cerca le paso a ese titulo.

Salu2.

Comentario por hernan

Hernán, estoy tan lejos de la tecnología que todavía no puedo registrar un dominio en nic.ar,asi que cualquiera que lo haya podido hacer para mi si es un “superexperto”jaja
Saludos

Comentario por Matias

Che, que bueno, saqué algunos blogs muy buenos que no conocía como ciega a citas. Muy bueno el blog.

Saludos

Comentario por Diego

Hola Matías,

Antes que nada felicitaciones por el nuevo look ! Excelente !

En segundo lugar muchísimas gracias por tu generosa mención. Ya el hecho de ponerme al lado de Eduardo “piyama” Remolins es un inmerecido honor.

Por último, si tenés/tuviste problemas para registrar un nic mandame un mail, e iteramos para ver si puedo ser de alguna ayuda.

Espero que la familia ande bárbaro !!!

Abrazo y gracias nuevamente.

Comentario por freedombanker

Gracias! renovarse viene bien, no? Por acá anda todo fenómeno, empezando a correr las cosas de lugar en casa porque la pequeña ya se lanzó a caminar.
Como no te voy a poner al lado del pijama!
Por supuesto que te voy a pedir ayuda con el tema de nic.ar; cuando tenga un tiempito voy a hacer uso/abuso de tu ofrecimiento, ja!
Te mando un abrazo.

Comentario por Matias

Muchas gracias, tocayo, por la mención. Y bien por el cambio. Ya debería yo dar una refrescadita a Entretanto.

Comentario por entretanto

hola quiero tener novio por internet yo siy gordita

Comentario por merlyn

hola yudenme a conseguir novio

Comentario por mary

Parece que te vieron cara de Consultor Matrimonial…

La web da para todo !!!

Espero tus cosas anden bien, Matías.

Un abrazo.

Comentario por freedombanker

quiero conseguir un novio q tenga como 15 años de edad que este bien bueno

Comentario por estefania sanchez aviles

Si, es muy gracioso, la gente ni lee los post.

Comentario por Matias

;( Más que gracioso, me parece triste…

Tán mal está la cosa ?

Cada vez fluyen más datos, pero la incomunicación es casi absoluta.

Un amigo Ingeniero en Telecomunicaciones me diría: “Overflow”.

Un abrazo

Comentario por freedombanker

Ja, me río para no llorar, pero tenés toda la razón del mundo.
Un abrazo,

Comentario por Matias

esto no es para conocer gente???
me gustaria conocer a un xikoo
por favor contestad

Comentario por vicky

Vicky,
No te quiero importunar, solo pedirte que utilices tus habilidades, por ejemplo, la lectura, para no perder el tiempo.
Saludos

Comentario por Matias

Ya no parece que te vieron cara de Consultor Matrimonial…

El servicio está “up and running”.

Creo que es hora de armar el negocio, y comenzar a estudiar como monetizarlo…

La vocación ? Ya aparecerá. Así están las cosas hoy… ;)

Abrazo

Comentario por freedombanker




Los comentarios están cerrados.



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

